Anuncios

Laso y Albisu finalizan con la imbatibilidad de Jaka y Zabaleta

Albisu-Eibar

Foto: Baiko

Segundo punto que obtienen Unai Laso y Jon Ander Albisu al poder ganar a una de las dos parejas que quedaban en la cima de la clasificación como la formada por Erik Jaka y Jose Javier Zabaleta por 22-21 en el Astelena de Eibar.

Para nada se puede catalogar un partido óptimo ya que de los 43 tantos disputados, 29 fueron finalizados por errores (14 de Laso-Albisu y 15 de Jaka-Zabaleta) pero hubo mucha emoción al llegar hasta el último instante que puede llegar un partido de pelota a mano.

Primera parte muy fría con poco ritmo sin que ninguno de los cuatro se encontrara cómodo sobre la cancha de Eibar. La velocidad que imprimía Laso fue trascendente para que los azules se fueran con una bonita diferencia ante un Jaka bastante flojo en defensa.

El encuentro se fue endureciendo y la emoción fue aupándose entre los cuatro pelotaris que vivían la tensión. En la zaga, ninguno podía romper la balanza y la igualdad perduró.

Fueron los azules quienes se situaron por delante al llegar al 21 pero los colorados llegaron. Finalmente, con una dejada en el txoko, el delantero navarro dio por finalizada la jornada con el segundo punto en el bolsillo.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: