Anuncios

Aingeru De la Fuente es el más destacado durante la jornada del Soroa

De la Fuente-Soroa

Foto: Organización

La sexta jornada del VII.edición del torneo Ogi Berri, Memorial Miguel Soroa, disputado en el Beotibar de Tolosa, vivió durante la tarde del domingo un nuevo día de pelota a mano.

El más destacado de la tarde fue Aingeru De la Fuente en categoría de promesas al poder conseguir el punto con Markel Gartzia ante Beñat Senar y Manex Garmendia por 22-17. 10 definiciones y un único tanto perdido en un partido que fue muy igualado durante muchos momentos.

En la zaga, ninguno de los zagueros consiguió romper la balanza para ningún lado aunque el delantero navarro pudo acertar más para abrir diferencias a partir del ecuador ya que desde el 12-12 (última igualdad en el electrónico) al 20-15. La diferencia, se pudo plasmar en los cuadros alegres ya que Senar también logró finalizar 10 tantos pero pecó de cinco errores. Por tanto, se llevaron el punto en el Grupo B.

En categoría juvenil, Hormaetxe y Sudupe lograron el triunfo al batir a Olaizola y Gorrotxategi por 22-14. Los cuatro pudieron sacar a escena un buen nivel con mucha igualdad en el electrónico aunque siempre con los colorados por delante con un 7-0 o un 14-10.

A partir del 13-14, el encuentro se rompió completamente con el delantero de Lezama definiendo 10 tantos además de dos saques con un Sudupe que rindió muy bien. Olaizola, por su parte, no tuvo su mejor día a la hora de atacar pese haber trabajado muchísimo. Gorrotxategi, tampoco pudo dejar pasar sus cuatro errores siendo muy trascendentes durante el desenlace. Tras el 17-14, Hormaetxe y Sudupe con un parcial de 5-0, se llevaron el punto en el grupo C.

Para finalizar, en categoría élite no hubo ningún tipo de historia en un episodio que terminó siendo muy desnivelado. Oian Canabal y Joseba Aldave ganaron por 22-2 a Xabi Iribarren y Josu Ramos. Los navarros muy sólidos en su labor, pudieron ante una pobre dupla alavesa que un día anterior, venían de salir subcampeones en el provincial de Álava. 25 minutos de partido, únicamente 171 pelotazos y fin a la sexta jornada del Memorial Miguel Soroa.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: