Anuncios

El frontón de Egia abre sus puertas para la segunda jornada del Pilotaren Txokoa

IMG_20191213_135823

La segunda jornada del torneo Pilotaren Txokoa se jugará a partir de las 17:00 del sábado en el frontón Juanito Álvarez de Egia en Donostia. Se abren paso los pelotaris del grupo B en las tres categorías.

Comenzará el festival con el encuentro entre cadetes de Aner Iglesias y Eneko Beloki ante Eneko Artaraz y Eneko Sorondo. Dos delanteros vizcaínos y dos zagueros guipuzcoanos. Se espera un encuentro bastante igualado con cuatro pelotaris seguros donde no se ve que se pueda romper por algún lado aunque el pelotari del club de Joko Alai de Zeanuri, Artaraz, tras pasar por una lesión, se encuentra con bastante confianza en estos instantes.

Después, en categoría sub 20, el hernaniarra Arizmendi y el donostiarra Iñaki Atxa, se medirán a dos pelotaris que aún son juveniles. Ellos son, Zubeldia y Eneko Zalakain. El pelotari de Hernani y el de Donostia, no están muy acostumbrados a jugar este tipo de torneos y querrán mostrar sus acciones. El delantero, dispone de todas las posturas además de saber jugar con velocidad con un Iñaki que va a más con su golpe de derecha. También a la hora de ponerse sobre la cancha está ascendiendo. Por otra parte, el jugador de Altzo tiene mucha técnica y sabe finalizar muy bien. Zalakain, por último, mostrará su seguridad queriendo cubrir todos los chocos de la cancha.

En categoría senior, habrá un cambio de última hora, el jugador del club Oberena Landa, suplirá a su compañero Unai Mata formando dupla con Aratz Oliden. El delantero llega en forma y no ha tenido muchas oportunidades en torneos privados. Delante, Alex Juaristi y Xabi Ortiz de Urbina. Partido que se espera bastante igualado. Habrá oportunidad de ver a pelotaris con mucho nivel durante la tarde del sábado en Egia con entrada gratuita.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: