Anuncios

Artola e Imaz, en buena forma se confirman como líderes

Artola-Imaz-Tolosa

Foto: Baiko

Tercer punto que consiguen Iñaki Artola y Ander Imaz en el campeonato por parejas 2020 situándose en lo más alto de la tabla al poder derrotar con un 22-14 a Oinatz Bengoetxea y Jon Mariezkurrena en el Beotibar de Tolosa.

Todo el mundo estaba expectante de cómo el joven zaguero navarro podía acudir a la cancha después de varias semanas largas sin competir. Mostró chispa desde su derecha pero también se notó la inactividad de partidos fallando varias pelotas.

Los guipuzcoanos sabían la táctica y además de su buena forma, forzaron a Jon. Confirmando sus pocos errores, hicieron una labor encomiable con Imaz muy seguro y poniendo pelotas lejanas apoyadas de la altura de la pared además de que le salían desde la mano con velocidad.

Oinatz, por su parte, trabajo muchísimo también, cuando tenía pelota se la intentaba jugar pero en defensa luchó mucho después de una primera parte dura, igualada y muy psicológica.

Artola, también realizó una importante labor además de poder finalizar nueve tantos. En la segunda parte, Mariezkurrena fue a menos realizando cuatro tantos en la zaga pero la regularidad fue clave durante la tarde en Tolosa para sacar el triunfo.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: