Anuncios

Labaka-Arbizu y Arrieta-Irazustabarrena a cuartos en el Antton Pebet 2019

Pebet

Comenzó el Memorial Antton Pebet 2019 en el frontón Bear Zana de Billabona. La tarde arrancó con el triunfo de Ioritz Arrieta y Aratz Irazustabarrena al doblegar a Adonis Gelis y Mikel Aranguren que obtuvieron el pase a este torneo al haber ganado en verano el torneo Santiago. El resultado fue de 22-14.

Inicio muy igualado y muy luchado con dos zagueros que son muy seguros. Irazustabarrena, cada vez obteniendo mayor poderío con la derecha pudo tener mayor oportunidad para enseñar la espalda al donostiarra. Sin embargo, Mikel, un pelotari que cubre muy bien la cancha no dejó muchas pelotas.

Arrieta imprimía mayor velocidad pero también destacó Gelis con el contrataque y en defensa. A partir del ecuador, el hernaniarra fue a más obteniendo mayor rédito y ahí pudo decidirse un encuentro muy duro.

En el otro encuentro, Eneko Labaka y Arbizu derrotaron con un 22-17 a Beñat Azketa y Julen Urruzola. Otro duelo que marchó igualado. El de Albiztur, en ataque ofreciendo su calidad pero también destacando en el trabajo sucio que quita al zaguero. Azketa, por su parte, delante quería oler sangre y quiso ser agresivo.

Cuando llegaba el desenlace, el zaguero navarro fue teniendo más pelota cerca del frontis y dominó más a Urruzola. Aquello conllevaría a que Labaka dispusiera más pelota y se fueron hasta el 21-15. Los guipuzcoanos no quisieron rendirse pero finalmente el triunfo fue para colorados.

 

Cartelera para el viernes 6 de diciembre en Billabona a las 11:00

 

Lizaso-Arrizabalaga vs I.Egiguren-Telletxea

X.Urbieta-J.Urbieta vs Murua-A.Elizegi

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: