Anuncios

Ascenso de Eskiroz para finalizar con un parcial de 14-2

Eskiroz-Labrit

Foto: Baiko

Dio inicio el campeonato por parejas de promoción en el Labrit de Iruñea donde acogerá muchos sábados el torneo donde se han estrenado Asier Agirre y Iosu Eskiroz al vencer a Axier Arteaga y Beñat Urretabizkaia por 22-13.

Fue un inicio bastante igualado por parte de ambas parejas sin que ninguna se pudiese marchar en el marcador. Daba la sensación que los guipuzcoanos se topaban mejor sobre la cancha con el de Ikaztegieta alargando muy bien con la derecha. Los dos delanteros mostraron buena defensa pero les faltaba ese punto ofensivo donde Agirre tiró tres definiciones a la chapa.

Los azules fueron los primeros en marcharse con una pelota de bote alto con la que Urretabizkaia se encontraba bastante cómodo con Arteaga pudiendo gozar de pelota para mover. Ascendieron la diferencia hasta un 11-6 pero a partir de entonces, la batalla cambió completamente.

El binomio navarro fue a más. Cogieron su punto y sobretodo Eskiroz que fue de menos a más mostrando un impecable físico se adueñó de la zaga dando mucha altura y dominando. Con la derecha también pudo estar fino siendo un golpe que le suele costar mucho.

Se fueron hasta el tanto 15 pero cuando Arteaga volvió a coger el primer golpe quiso realizar un remate tras el resto que se le fue al colchón. Avivaron la llama en la zaga, Agirre supo medir muy bien su juego sabiendo cuando entrar para imponer otro ritmo.

El de Lasarte, por su parte, no pudo ver mucha pelota cerca de su mano y por tanto, la segunda parte que finalizó con un parcial de 14-2 fue evidente en la suma del primer punto para Agirre y Eskiroz.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: