Anuncios

Cinco días después toca cambiar el chip

Azkoitia-Parejas2020

Foto: Aspe

Solo apenas cinco días después, volverán a verse las caras Joseba Ezkurdia y Jokin Altuna. Con el chip totalmente cambiado de la disciplina del cuatro y medio, toca adaptarse al largo campeonato por parejas. El frontón Gurea de Azkoitia recibirá a los cuatro pelotaris que inaugurarán el parejas 2020.

Muchos aficionados cogerán con ganas este envite para presenciar como saltarán los dos finalistas del torneo finalizado el domingo. El de Arbizu, formará pareja con la seguridad de Julen Martija. A priori, una pareja que puede hacer mucho ruido. Apenas fallarán pelota y pese a no haber muchos partidos juntos, cuando lo han hecho, se han sabido compenetrar.

Ezkurdia, quita mucha pelota mala al zaguero y Martija es un seguro de vida para todos los binomios. Por otra parte, el de Amezketa, será compañero junto a Ladis Galarza. Nunca se sabrá cómo pueda llegar el de Baraibar ya que su irregularidad es una situación conocida. Durante las últimas semanas, ha podido realizar buenos partidos pero en otros, también ha tirado mucha pelota.

Pocas veces han compartido cancha juntos y es una incógnita de qué manera puedan compenetrarse. Por el golpeo, el navarro puede dar mucha pelota a un Jokin que también deberá de trabajar mucho en los cuadros delanteros además de ayudar bastante a su zaguero.

Joseba y Julen serán favoritos en una jornada donde los pocos errores que se prevén pueden ser protagonistas para sus intereses. Veremos cómo puede llegar Jokin a la cita tras el duro varapalo que confirmó llevarse. A partir de las 22:00, en riguroso directo ETB 1 retransmitirá el festival.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: