Anuncios

El Atano III acogerá un festival de pelota aficionada

Este domingo, 3 de noviembre el Atano III de Donostia abre las puertas para acoger un festival de pelota a mano aficionada a partir de las 11:00. En busca de que se jueguen más partidos en la ciudad guipuzcoana con los pelotaris donostiarras que han tenido que salir hacia otro club en busca de mejoras, para intentar que jueguen más juntos.

También valdrá para que el pelotazale también pueda presenciar a pelotaris que quizá no aparecen casi todos los días en el periódico pero que también gozan de un nivel óptimo. En el primer partido entre cadetes de segundo año, el hernaniarra Jon Jara y el donostiarra Iñigo Zubilaga se enfrentarán al oiartzuarra Ibai Etxeberria y otro donostiarra como Eneko Sorondo. Cuatro pelotaris que están pasando por un buen momento y que han mejorado mucho durante los últimos meses.

El segundo partido será de categoría senior entre cuatro donostiarras. Mario De la Torre e Iraitz Huegun se enfrentarán a Mikel Osoro e Iñaki Atxa. En el estelar, que será el tercero, Jon Urbieta, reciente finalista en el torneo Joxan Tolosa de Amezketa jugará con Xabi Ortiz de Urbina para tener como oponentes a Adur Etxezarreta y Mikel Aranguren.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: