Anuncios

Unai Laso se clasifica a las semifinales con Bengoetxea sin poder finalizar el partido

Unai Laso-Iruñea

Foto: Baiko

Unai Laso se clasifica a las semifinales del Cuatro y Medio 2019 por primera vez en su efímera carrera profesional. Con 11-8, Oinatz Bengoetxea no pudo continuar en la cita y por tanto, el marcador final marcó un 22-8 para citarse con Jokin Altuna la próxima semana.

Iniciaron a un ritmo muy alto. El leizarra queriendo ir al ataque y jugando de manera ofensiva pero Unai tampoco se quedaba corto. Sin embargo, quién más estaba moviendo al oponente podía ser Bnegoetxea. Aun así, el riesgo que estaba cogiendo también llevó a errores.

Laso estaba encontrando muy bien los ángulos moviendo bien la pelota y con el gancho sacó petróleo. Pocas veces se daban la opción de jugar de aire de manera plácida. Querían buscar la pared o jugar a los pies pero Unai, en aquel instante estaba encontrándose mejor en cancha consiguiendo una pequeña diferencia.

En el 11-8, Bengoetxea se tocó la zona del glúteo que tenía afectada y que fue duda hasta el jueves su participación en el encuentro del Labrit. Pidió al juez entrar en vestuarios para recibir el masaje del médico Iñigo Simón.

Tras tres minutos salió a cancha hizo una pequeña prueba y con las manos gesticuló hacía los asistentes el desenlace del partido ya que no se veía con garantías para seguir jugando. Por tanto, Laso que necesitaba 13 tantos para poder llegar a las semifinales, quedó en 11 pero a causa de la retirada el encuentro marcará un 22-8.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: