Anuncios

Altuna también arrolla

Altuna-Cuatro y Medio-Tolosa

Foto: Aspe

El pelotari que quedó como campeón del Cuatro y Medio 2019 hace dos años, también arrolló durante su primer partido en la liguilla de cuartos del Grupo A. Como lo hiciera Joseba Ezkurdia, durante la jornada de ayer, Jokin Altuna mostró su potencial y capacidad para jugar en la disciplina.

Los dos últimos campeones además de los dos hombres que jugaron la final el pasado año en el Navarra Arena, muestran mucho respeto y el de Amezketa en el Beotibar de Tolosa, obtuvo el primer punto al doblegar a Peio Etxeberria por 22-5. Llegó muy motivado y con ganas de querer mostrar para dar una auténtica paliza al navarro.

Puso la pelota donde quiso encontrando los ángulos a la perfección y tuvo a Peio bailando sobre la jaula del frontón tolosarra. Se marchó al 17-1 cuando llegó el primer error de Jokin con un remate al colchón. Llegó otro tanto del de Zenotz pero con 18-3 se fue al segundo descanso obligatorio.

Pese al dominio del de Amezketa, Peio no se quedó sin luchar. Por momentos parecía apagado pero no dejó de querer mostrar lo suyo en la cancha. Altuna mostró su hegemonía en todo momento y se cita con Erik Jaka este próximo fin de semana. Etxeberria, por su parte, se enfrentará a Víctor.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: