Anuncios

Territorio Laso

Unai Laso-Altsasu

Foto: Baiko

Unai Laso consiguió el primer punto en el grupo B de la ligulla de cuartos en el Cuatro y Medio 2019 en el frontón Burunda de Altsasu al vencer a Iñaki Artola por 22-9.

Desde el inicio, el encuentro entró en territorio Laso. Muy ofensivo, llevando el encuentro a un terreno muy favorable para él atacando, dio una gran exhibición con un Iñaki lejos de estar cómodo sobre la cancha. Además, realizó dos faltas de saque y mentalmente le llevó por el mal camino. Con los restos tampoco estuvo muy acertado.

El juego del navarro iba a más. Con el aire se encontraba muy cómodo. Con su derecha también se imponía y por su agresividad se fue en el marcador con una diferencia que resaltó un 18-5 en el segundo descanso obligatorio.

Artola no consiguió emociones positivas, cuando realizó los tantos no aprovechó el primer golpe y se encontró lejos de poder ejecutar su modo de juego. En el 8-21, realizó un resto directo ya que se adelantó y pudo conseguir un gancho. Sin embargo, el último saque pasó detrás del cinco y finalizó en envite con otra falta de saque sumando hasta cuatro. Tanteo muy importante para Unai y se le complican y mucho las cosas al de Alegia para poder avanzar a las semifinales.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: