Anuncios

Jaka se entona para obtener el primer punto

Jaka-Cuatro y Medio

Foto: Aspe

Erik Jaka estrenó el primer punto en el Grupo A de la liguilla de cuartos del Cuatro y Medio 2019 al poder doblegar a Víctor en el Izarraitz de Azpeitia con 22-14.

Impecable inicio del riojano imponiendo su ritmo sobre la cancha. Dominó con su derecha tirando por debajo evitando que Erik pudiera ir al aire. Además, en los momentos donde había que defender, ponía pelotas muy complicadas. Se fue al 8-2 gozando de las sensaciones mostradas ofreciendo un alto ritmo.

El de Lizartza sacó su segunda pelota, una que frenaba más en el frontis y a partir de entonces fue incrementando su juego. Sirvió muy bien encontrando la zurda de Víctor aunque por instantes llegaba la respuesta ya que los restos eran de altura. Por otra parte, el de Ezcaray dejó sin restar dos pelotas fáciles con su derecha.

Jaka se fue hacia delante, fue encontrando su tono a la hora de rematar de aire y con el primer golpe, cada vez estuvo haciendo más daño. Con su facilidad para la definición, no tuvo problemas en obtener un parcial de 16-2 para marcharse al 18-10 en el segundo descanso obligatorio.

Mucho acierto y poquísimo fallo. Se supo sobreponer al inicio demoledor de su oponente para conseguir avasallar al riojano quedándose con un bonito tanteo además del punto. El guipuzcoano se enfrentará al ganador entre Altuna y Peio Etxeberria con Víctor, midiéndose al perdedor.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: