Anuncios

Jaka va como un tiro

Jaka-Cuatro y Medio

Foto: Aspe

Erik Jaka fue el segundo pelotari en conseguir el pase a la liguilla de cuartos del Cuatro y Medio 2019 al doblegar con un 22-6 a Joanes Bakaikoa en Etxarri-Aranaz.

No hubo ningún tipo de encuentro durante la tarde en la localidad del actual campeón de esta disciplina en promoción. Después de un primer tanto luchado con la pelota de Joanes, Erik se fue directamente hasta el tanto 12 de manera directa aprovechándose con el saque y sobretodo con los primeros golpes desequilibrando a su oponente.

Era un ritmo mucho más alto el que imprimía el de Lizartza. Siendo un frontón rápido movía la pelota muy bien y su juego crecía. Bakaikoa, por su parte iba decayendo en sensaciones y mentalmente fue apagándose. Con un 16-3, quiso parar el partido para tomar un poco de aire.

Pudo hacer algún que otro tanto, sacó la pelota del rival pero todo se quedó ahí. Jaka no se achicó. En todo momento quiso mantener su intensidad, no se descentró y su triunfo fue diáfano para poder enfrentarse la próxima ante Víctor en el grupo A en busca del primer punto.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: