Anuncios

Xabi Santxo y Eneko Labaka pugnarán por la txapela del cuatro y medio de Garfe

Santxo-Labaka-Cuatro y medio

Esta tarde a partir de las 18:00 en Huerta del rey, sabremos quién será el poseedor de la primera txapela del cuatro y medio organizado por la empresa Garfe. Los guipuzcoanos Xabier Santxo y Eneko Labaka serán los protagonistas de la cita.

Se espera un encuentro muy abierto entre dos pelotaris que tienen grandes cualidades para competir dentro de la disciplina. El de Usurbil con mayor potencia empalando más velocidad a la pelota aunque el de Albiztur tiene facilidad para definir con sus precisos remates.

Partido muy igualado donde el aspecto físico y sobretodo el mental puede aspirar a pasar estragos sobre la cancha. Santxo, además, llegará tras haber conseguido la txapela durante la jornada de ayer en el torneo de Aginaga junto a Markel Lizeaga. Es decir, con una confianza extra para enfrentarse a un duro oponente.

La final estará acompañada por el duelo que enfrentará a Titin III formando dupla con Sainz II ante Ugaitz Elizalde que ganó esta semana el Bodegas Tarón junto a Irusta y Zabala.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: