Anuncios

Víctor: «Si todo va bien puedo dar mucha guerra»

Victor-Declaraciones-Zalla

Foto: Baiko

Muy buena preparación la de Víctor para poder llegar con grandiosas sensaciones a su primer encuentro del Cuatro y Medio 2019 donde consiguió derrotar a Iker Irribarria en Zalla.

«Si por lo que he llegado hasta aquí es por el trabajo que realizo«, confirmó el pelotari de Ezcaray al micrófono de EITB. «Tenía que estar centrado, me he encontrado muy bien de piernas. Era un suelo donde la pelota cogía mucho bote y por ello debía dar muy fuerte a la pelota para que cogiera velocidad», explicó el riojano que por cuarto año consecutivo estará en la liguilla de cuartos.

Con 17 tantos finalizados y sin ningún error, logró el pase a su siguiente compromiso donde se enfrentará al ganador entre Erik Jaka y Joanes Bakaikoa. «Es un auténtico regalo poder estar nuevamente en la liguilla. Además, durante los dos últimos años he estado muy cerca de poder pasar a las semifinales«.

«Si las manos ayudan y todo va bien, puedo dar mucha guerra en este campeonato. ¿Quién me lo iba a decir a mí? Hace un tiempo era una modalidad que no me gustaba nada pero me metí en la cabeza que tenía que hacerlo bien y ahora es quizá en la disciplina que más cómodo me encuentro«, dijo el jugador de Ezcaray.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: