Anuncios

Un excelso Víctor se luce en Zalla

Victor-Zalla

Foto: Baiko

Por cuarto año consecutivo, Víctor ganó el primer partido del Cuatro y Medio 2019 para poder acceder a la liguilla de cuartos al vencer a iker Irribarria por 22-7 en el frontón Mimetiz de Zalla.

Arrancaba la competición con el saque del actual campeón manomanista con una pelota tosca que tenía muy poca salida tanto de frontis como de suelo y con la que había que jugar. Cada uno con su material se encontraba bastante cómodo aunque el de Arama no conseguía recitar su juego con aquella pelota.

Algún que otro fallo pero sobretodo aciertos intercambiándose definiciones al descolocar al oponente. El encuentro cambió a partir del 5-5 a favor del riojano. Su pelota tenía mucha más salida y con la potencia que daba, comenzó a servir mejor arrimando para después tener oportunidad para continuar con su velocidad que acto seguido llevaría a la definición. Desequilibrando a su oponente llegó al primer descanso obligatorio con un parcial de 7-0.

La racha se alargó hasta el 13-5 pero Iker tras un buen resto, arrimar la pelota, una volea hacia dentro y un gancho finalizó con la racha para volver a recuperar el primer golpe. No duró mucho la alegría pese a jugar potente con aquella pelota tan pesada, el de Ezcaray se defendió a la perfección y regresó a tener el poder del saque. Llegó al 20 directo y acto seguido una falta de saque por parte de Irribarria dio el 21 a su oponente. Con otro error del guipuzcoano, finalizó el encuentro.

Buen movimiento de piernas, el saque como principal arma, muy metido en el partido mentalmente y la facilidad para poder definir además de no perder ninguna pelota en todo el encuentro, fue clave en un excelente partido disputado que le lleva a la liguilla de cuartos dentro del Grupo A donde se encuentra Jokin Altuna.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: