Anuncios

Por segunda vez Olaizola e Imaz salen campeones en Soria

San Saturio-Soria

Foto: Aspe

Después de dos años, Aimar Olaizola y Ander Imaz se llevaron el torneo San Saturio de Soria en el frontón La Juventud al doblegar a Joseba Ezkurdia y Jose Javier Zabaleta en un marcador que resaltó un 22-15. 

La seguridad de los colorados se impuso a la irregularidad de los de la Sakana. Finalizaron con 13 errores con un Zabaleta que no pudo tener su día y en poco momento pudo mostrar la espalda al oiartzuarra. Joseba, por su parte, tampoco estuvo fino realizando siete errores aunque llegó a finalizar seis tantos en juego.

Aimar e Imaz sin perder apenas pelota fueron a más en el partido que marcharon siempre por delante en el marcador. Al igual que en la final de San Mateo, Olaizola estuvo fino a la hora del remate. Se situaron con 19-11 pero el último susto de los azules iba a llegar llegando hasta 15. Sin embargo se quedaron estancados en ese número y el triunfo fue para los colorados. En el encuentro previo, Axier Arteaga y Rubén Salaverri ganaron por 22-16 ante Javier Zabala y Álvaro Untoria.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: