Anuncios

La final del torneo, esta tarde en Aginaga

Esta tarde a partir de las 19:00 se jugará la final de la edición No.17 del torneo de Aginaga. Como colorados saldrán Hodei Exposito y Aitor Alduntzin para enfrentarse a Xabi Santxo y Markel Lizeaga. Un encuentro de muchos quilates y que se espera bastante igualado.

Los cuatro pelotaris se encuentran en un buen momento. Los más experimentados, es decir la pareja azul, componen un binomio de alto calibre. El hernaniarra está yendo a más, su seguridad es óptima y hace dos días en Egia, mostró el momento de forma. Santxo, además está con ritmo pero también estará pensando en la final del cuatro y medio de Garfe que deberá jugar mañana ante Eneko Labaka.

Por otra parte, la dupla compuesta por el de Astigarraga y el navarro Alduntzin no se queda coja. El poderío de Hodei con la solidez y rapidez de Aitor que llega tras jugar ayer en Egia un igualado encuentro que pudo sacar adelante en compañía de Elola. Los azules saldrán con mayor favoritismo pero a priori, para nada es una cita desequilibrada. Antes de ellos, en un partido amistoso jugarán un partido de chicas. Por un lado Arteaga y Arrilaga, por otro Larrarte y Mendizabal.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: