Anuncios

El torneo San Saturio de Soria dará por concluida la ronda estival

d3fb9f_761176_fronton_soria_la_juventud

aspepelota

La final del torneo San Saturio de Soria será el lugar que dará fin a la ronda estival. Ha habido años donde disputaron una semifinal para acto seguido, una dupla estar esperando en la final pero esta temporada han decidido situar de manera directa la lucha por el cetro.

Aimar Olaizola y Ander Imaz que ya salieron hace dos años campeones en este frontón la Juventud, saltarán a cancha para medirse a los campeones por parejas del 2018, Joseba Ezkurdia y Jose Javier Zabaleta. Los primeros llegan de jugar la final de San Mateo en contra finalizando con sensaciones muy adversas. El de Goizueta se lució gracias a la labor de su zaguero pero el oiartzuarra junto a Jokin Altuna no pudieron hacer mucho mas.

El delantero de Arbizu integrado en su preparación del cuatro y medio donde entrará a defender su txapela el próximo sábado, disputará su último partido por parejas antes de la cita. No está destacando como el pasado año en estas fechas aunque siempre está manteniendo regularidad. Zabaleta, por su parte, está yendo a más tras pasar por mal de manos aunque llega tras jugar un San Mateo con idas y venidas.

Imaz siempre sufre con zagueros de tanto golpe y veremos como puede aguantar ya que Ezkurdia gozaría de pelota franca. La labor más dura parece tenerla Olaizola ya que deberá de salir a ayudar a su compañero e intentar buscar un material con el que no pase mucho juego por encima suyo. Los navarros querrán decir adiós al verano con un triunfo aunque Zabaleta aún deberá jugar el domingo la final del Masters Codere en el Navarra Arena de Iruñea. Por tanto, esta noche a partir de las 21:30, arrancará un festival que tendrá como telonero el duelo entre Axier Arteaga y Rubén Salaverri ante Javier Zabala y Álvaro Untoria. 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: