Anuncios

Iker Larrazabal es el protagonista de la tarde en Egia

IMG_20191001_204948

 

El torneo Donosti Gain de Egia arrancó esta tarde con los cuartos de final. Iker Larrazabal en categoría junior fue el protagonista del evento durante el día de hoy ya que junto a Jurgi Mujika derrotaron por 22-10 a Unai Alberdi y Mikel Etxeberria.

Cuando entraba el alavés en juego el ritmo cambiaba totalmente. Una pelota que tenía su salida de frontis y se presenció el buen nivel que está cosechando Iker. Se fueron en el marcador ante unos guipuzcoanos quera incapaz de sumar. Quisieron continuar con la misma pelota pero apenas tuvieron oportunidades de ataque.

En la zaga el trabajo estuvo bastante parejo. Dos bonitas derechas aunque Mujika sin poder gozar del todo desde el 6-7. Le venían muy encima y finalizó con cinco errores. Aun así, su delantero fue clave imponiéndose en todos los aspectos del frontón para poder avanzar a las semifinales.

Acto seguido, en categoría senior, la pareja de Hernani compuesta por Ioritz Arrieta y Markel Lizeaga derrotaron por 22-10 a Iker Espinal y Andoni Gaskue. Mucha solidez en la dupla guipuzcoana con muchos enteros. Jugaron con una pelota con poca salida del frontis y por tanto era más complicado evitar al delantero. En aquella tarea el de Hernani se impuso aunque labor de Andoni también fue destacada.

Pese a no haber mucha diferencia sobre la cancha, los tantos siempre caían al mismo lado por pequeños detalles. Ioritz acertó más delante ante un Espinal que no tuvo un día eficiente en una labor que se le da muy bien. Con el partido completamente roto, pudo forzar una marcha más con su preciosa izquierda pero no pusieron en apuros ya que con 10-17 tras tres tantos consecutivos, realizó un error desde la contracancha y a partir de ahí, los guipuzcoanos se fueron al cartón 22 valiéndose de su constancia y seguridad.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: