Anuncios

Comienza el torneo Donosti Gain en Egia

Egia

Esta tarde a partir de las 19:15 tendrá lugar en el frontón Juanito Álvarez de Egia la primera jornada del torneo Donosti Gain con su primera jornada de cuartos de final. Los cuatro primeros pelotaris que saltarán a cancha serán los de categoría Junior. En primer lugar, Iker Larrazabal y Jurgi Mujika ante Unai Alberdi y Mikel Etxeberria. 

Encuentro que parece muy atractivo e igualado. Dos zagueros con una bonita pegada de derecha con dos delanteros polivalentes. El alavés con sus potentes golpes y sus agresivo juego a la hora de competir puede ser un pro en un frontón de características rápidas como es el donostiarra. Aun así, las armas de Unai también pueden valer y por ello, el encuentro se espera igualado sin favorito claro.

En el segundo encuentro, Iker Espinal y Andoni Gaskue saltarán a la cancha sustituyendo a Xabi Santxo y Otaduy. Buen momento para captar a un Iker que está yendo a más con su juego y que además es muy divertido de ver. En la zaga, un Gaskue que se va haciendo poco a poco a la categoría con una derecha que aprovecha con altura y siempre preparado para el trabajo.

Tendrán como adversarios a la pareja hernaniarra formada por Ioritz Arrieta y Markel Lizeaga. Dos pelotaris con experiencia siendo una dupla forjada y acostumbrada a batallas de nivel. El delantero no ha podido jugar mucho durante el verano pero poco a poco va cogiendo el tono; este tipo de frontón podría venir muy bien para su estilo de juego agresivo. El zaguero, por su parte es un seguro de vida que pega con ambas manos y que cubre muy bien toda la cancha. Los guipuzcoanos saldrán con ligero favoritismo.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: