Anuncios

Apisonadora en el Adarraga

Rezusta-Logroño

Foto: Aspe

Con una severa paliza se despidió la feria de San Mateo 2019 con Aimar Olaizola y Beñat Rezusta saliendo campeones en el Adarraga de Logroño por 22-7 ante Jokin Altuna y Ander Imaz.

Un Rezusta mágico con una frescura terrible, disputando uno de los mejores partidos del verano. Con las piernas muy rápidas, posicionándose a la perfección a la hora de empalar a la pelota acompañado de un Olaizola que teniendo pelota plácida, mostró la gran facilidad que tiene con su mano izquierda para mover el juego y finalizar con la definición.

Una pelota con poca salida de frontis para que Aimar tuviera pelota ya que el dominio del de Bergara era absoluto. Jokin, por su parte, tenía muy complicado entrar y la mayor parte del encuentro se las tuvo que pasar corriendo. Se marcharon hasta un 16-0 cuando los azules pudieron realizar el primer tanto.

El pelotari de Amezketa quiso llevar el partido a su terreno, enredando el ritmo pero la facilidad que llevaban los colorados era de otro tipo de dimensión. Por tanto, pese a luchar, en cancha no pudiera dar la vuelta al juego y el marcador remarcó lo ocurrido en la ciudad riojana. 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: