Anuncios

Ezkurdia comenzará su defensa de título ante Bengoetxea

Ezkurdia-Cuatro y medio

Foto: Aspe

Esta mañana se ha presentado el torneo del cuatro y medio 2019. Joseba Ezkurdia, siendo el actual campeón ha coincidido en el Grupo B junto a Oinatz Bengoetxea. Por tanto, su defensa por el título lo arrancará ante el ganador de 2016. En el otro grupo A, han coincido Mikel Urrutikoetxea y Jokin Altuna. Es decir, lo que fue la final del 2017.

Con estos cuatro pelotaris siendo cabezas de serie en la liguilla de cuartos, otros ocho lucharán por las cuatro plazas restantes. Es decir, dos en el grupo A y otros dos en el Grupo B. Los encuentros que se han sorteado de octavos para la entrada al grupo del campeón será el que enfrente a Danel Elezkano ante Unai Laso y Peio Etxeberria frente a Iñaki Artola. 

En el otro grupo, pugnarán por los dos puestos, Iker Irribarria ante Víctor y Erik Jaka ante el ganador del pasado año en promoción, Joanes Bakaikoa. Por tanto, tendremos partidos de alto nivel desde el inicio. Tras los octavos, se jugarán tres partidos de liguilla de cuartos con los dos primeros clasificándose a unas semifinales donde competirán el primero del grupo A ante el segundo del grupo B y viceversa para que la final se dispute en el Navarra Arena de Iruñea por segundo año consecutivo.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: