Anuncios

Zalla, Etxarri y Barcelona serán los lugares donde arrancará el cuatro y medio 2019

Ezkurdia-Cuatro y medio

Foto: Aspe

El próximo viernes 4 de octubre, dará comienzo el campeonato del cuatro y medio 2019 con Joseba Ezkurdia intentando defender la txapela. Serán 12 los participantes al igual que el pasado año. Es decir, seis por parte de Aspe y otros seis por parte de Baiko con la baja ya anunciada de Aimar Olaizola.

Ese viernes en Zalla a partir de las 20:00 será el inicio de la competición sin saber que pelotaris serán los que jueguen ya que el sorteo se realizará después de que finalice la previa de San Mateo. Lo que si se sabe es que en el previo, Aimar Olaizola e Ibai Zabala se verán las caras con Axier Arteaga y Andoni Aretxabeleta.

El próximo día, es decir el sábado 5 de octubre. En el Vall D’Hebrón de Barcelona como ya es costumbre, se jugará otro partido oficial del torneo en un festival que comenzará a las 16:30 y que como estelar tendrá a Aimar Olaizola y Jon Mariezkurrena frente a Oinatz Bengoetxea y Jon Ander Albisu.

Ese mismo día en Etxarri Aranaz, a partir de las 18:00, se jugará el tercer partido de esta eliminatoria del cuatro y medio. Antes, Iker Arretxe y  Josu Eskiroz ante Asier Agirre y Jon Erasun.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: