Anuncios

Zubizarreta, Senar y Lizeaga campeones del Joxean Tolosa 2019

Pliskova-Zhengzhou

Finalizó el torneo Joxean Tolosa 2019 que se disputa en la localidad de Amezketa en el frontón de Larrunarri. En categoría senior, Iraitz Zubizarreta se impuso a Jon Urbieta con un sólido 18-9. El pelotari de Ataun demostró tener una marcha más en su arsenal y en todo momento fue por delante siendo el pelotari que dominaba los peloteos con amplia soltura para la definición. El pelotari de Asteasu con su inteligencia en cancha quiso no rendirse pero sólo le valió para adornar el electrónico.

En juveniles, Beñat Senar fue superior a Aitor Altuna al ganar por 18-8. Mostró más golpe y el año que se sacan se vio resaltado sobre la cancha. Más cuerpo, más solidez y mejor posicionamiento. El tolosarra poco pudo realizar ante el dominio impuesto por el de Ataun.

En cadetes se vio el mejor partido de la jornada. El pelotari de Astigarraga Ekain Lizeaga alzó la txapela al poder con Iker Egiguren por 18-17. Encuentro con mucha tensión entre dos pelotaris totalmente diferentes. Finalmente, la pegada pudo ante el saber estar y la definición del de Azpeitia aunque ambos se merecieron ganar.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: