Anuncios

Mata-Sánchez y Gutíerrez-Agirre, campeones en Lodosa

Lodosa

Foto: Organización

El memorial José Esparza-Miguel Martínez de Lodosa concluyó con Unai Mata y Jorge Sánchez saliendo campeones en categoría senior al poder doblegar por 22-12 a Iraitz Zubizarreta e Iker Elizegi en 49 minutos de partido. Fue una primera parte muy ajustada pero a partir del 9-10, los azules lograron marcharse del electrónico consiguiendo sacar diferencia en la zaga con un excelso Sánchez.

El delantero navarro aprovechó las oportunidades que le dio su zaguero con un Elizegi que terminó tirando cinco importantes pelotas. Por parte de Iraitz su trabajo en defensa fue bueno pero con el juego en cancha estando en contra poco pudo hacer para intentar dar la vuelta.

En juveniles, Sergio Gutiérrez y Gaizka Agirre derrotaron por 22-20 a Aingeru De la Fuente y Pablo Ibañez en un duro encuentro que llegó a los 70 minutos. Hubo muchísima igualdad quitando el tramo en el que Aingeru y Pablo fueron 15-9. El delantero navarro realizó su excelente juego pero en la zaga, el riojano perdió más de lo debido ante un Gaizka muy sólido. Sergio, por su parte, mostró su juego, definiendo bastante pero también con varios fallos. Sin embargo, los momentos finales los atravesaron con mayor garantías y se llevaron la txapela.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: