Anuncios

El memorial Etxandi de Lezo llega a su fin esta tarde con las finales

A partir de las 17:30 en Lezo, llega a su final el memorial Etxandi del año 2019 con tres bonitas finales. En primera instancia, saldrán a competir por la txapela dentro del cuatro y medio Sergio Gutiérrez e Iñigo Larrazabal. Dos pelotaris muy potentes que manejan muy bien la pelota y que será una lucha de poder a poder. Se han visto varias veces las caras y el riojano vendrá con la confianza de haber ganado ayer en Lodosa.

En categoría Etorkizuneko Izarrak, Oian Canabal e Iker Elizegi lucharán ante Iñaki Elola y Andoni Gaskue. Los primeros saldrán como favoritos aunque los segundos vienen de ganar 22-9 a toda una pareja compuesta por Espinal-Aldave. El delantero de Bidania va a más durante estos últimos meses y querrá ponerlo difícil a un impecable defensor como Canabal. También entre los delanteros veremos mucha ayuda hacia el zaguero entrando desde el cuatro o el cinco.

Para finalizar con el tercer partido de la tarde, en categoría élite, Iker Salaberria que jugará uno de sus últimas finales como aficionado será compañero de Josu Bergera para verse las caras con Iraitz Zubizarreta que suple a Eneko Labaka y Endika Uriondo. Partido muy prometedor con los navarros estando un escalón más arriba. Aun así, los oponentes no darán su brazo a torcer en ningún momento. La sana rivalidad entre Salaberria y Zubizarreta que viene desde niños, quedará resuelta esta tarde dentro del campo aficionado.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: