Anuncios

Mata e Irurita se llevan el partido entre los de Oberena para acceder a la final

190912-cronica-promesas

Foto: Organización

Después de la jornada en Sangüesa, Unai Mata e Irurita se llevaron la semifinal de promesas en el torneo Muebles Polque al doblegar por 22-15 a Oian Canabal y Joseba Aldave en un partido entre cuatro jugadores del club Oberena de Iruñea.

Fue un partido muy duro que duró 77 minutos de juego donde la primera parte fue muy dura. Tantos muy largos y realizarlos era muy complicado. El 11-11 fue el último empate en el episodio ya que a partir de entonces, los ganadores se marcharon. Irurita cubrió frontón, en la zaga dominó y aquello llevó a que Unai pudiera gozar de sus grandes virtudes para la definición.

En juveniles, Fernandez y Morgaetxebarria ganaron por 22-13 a Unai Alberdi y Gaizka Agirre. Los primeros tantos fueron muy competidos pero el vizcaíno y el riojano se marcharon hasta gozar un 13-3. Apenas fallaban y en los dos lugares eran dominadores en cancha.

El azpeitiarra quiso arriesgar más pero Fernández a la contra mostró su potencial además de una exitosa defensa. Demostraron que son una dupla muy rocosa y que quién llegue a la final deberá de sudar la camiseta para poder aspirar a la txapela.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: