Anuncios

Olaizola y Albisu se llevan el Donostia Hiria

olaizola albisu

Foto: Baiko

En Donostia sí salieron campeones Aimar Olaizola y Jon Ander Albisu. La dupla que vestía de colorada logró vencer por 22-18 a Iñaki Artola y Ander Imaz en el Atano III de Donostia.

Encuentro donde los más veteranos tuvieron siempre la mínima diferencia. En el inicio fueron superiores consiguiendo hasta cinco tantos de diferencia. Sin embargo, con errores ofensivos los azules fueron acercándose. La mentalidad de Iñaki y Ander era clara. Al igual que el miércoles habían venido a trabajar y a no fallar.

Imaz desde atrás lograba defenderse teniendo que ver en casi todo momento la espalda del de Ataun. Olaizola, delante finalizó pelotas pero había que elogiar el gran trabajo en defensa por parte de Iñaki. Además, de hacerlo delante salía hacia atrás para quitar pelota a su compañero y así rebajar su labor.

Muchos pelotazos y la dureza se encontraba ahí. Artola quiso ser algo más agresivo pero los colorados pudiendo mantener la diferencia del partido pudimos presenciar un partido igualado en la cancha con muy buena labor por parte de los cuatro. Es el segundo torneo estival para Jon Ander Albisu tras ganar la pasada semana en Bilbo, el primero de Aimar Olaizola. Por otra parte, era la cuarta final del oiartzuarra y se queda con un título.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: