Anuncios

La dureza y el trabajo para Artola e Imaz que acceden a la final en Donostia

Artola-Imaz Donostia

Foto: Baiko

Iñaki Artola y Ander Imaz son los segundos finalistas en el torneo Donostia Hiria que se juega en el Atano III al poder derrotar a Erik Jaka y Jose Javier Zabaleta por 22-17. Por tanto en la final del sábado por la tarde se enfrentarán a Aimar Olaizola y Jon Ander Albisu. Será la cuarta final estival para el pelotari oiartzuarra.

Dureza y más dureza. Así se puede definir el encuentro estelar de la noche. Los azules consiguieron marcharse en el electrónico a base de trabajo con el de Etxarren sin poder gozar del todo con su derecha. Estuvieron con cinco tantos de diferencia pero poco a poco pudieron traer el encuentro aunque en los momentos importantes, por parte de Jaka llegaron errores claros. Acertó  bastante, sobretodo en la primera parte pero también falló hasta nueve pelotazos.

Durante la segunda parte, Zabaleta pudo gozar más y en un momento Jaka realizó dos ganchos impresionantes para poner el electrónico a tres. Sin embargo, la diferencia fue a más para que después con acierto de los colorados, se estrechara el cerco. Los cuatro estuvieron dándolo todo y finalizaron muy cansados. Nuevamente en los momentos clave, los azules no fallaron y la precipitación de Erik fue clave para que Artola e Imaz pudieran acceder a la final en Donostia.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: