Anuncios

Iker Salaberria será el próximo en debutar con Aspe

Salaberria-Debut

Foto: Aspe

En tres días Iker Salaberria cumplirá los 20 años. Nunca olvidará su vigésimo cumpleaños ya que recibió la llamada para poder ser profesional mediante la empresa Aspe. Pese a su corta edad, el pelotari de Goizueta lleva dos años jugando ante lo mejor de la categoría aficionada.

Es decir, se ha curtido ante los mejores de la categoría y ha ido cogiendo madurez. Jugador con muchísima técnica, con muy buena defensa, sabe mover muy bien la pelota y lo más importante, es muy pelotari. Ha entrenado mucho su juego de aire y en consecuencia lo ha mejorado muchísimo. Gancho muy preciso aunque todas las facetas delanteras las tiene muy bien adueñadas en su juego.

La segunda semana de noviembre será cuando vista por primera vez la camiseta de la entidad eibarresa en un lugar que aún está por confirmar. Para seguir gozando de su juego, en la categoría aficionada, esta semana jugará en El Antiguo, teniendo muchas oportunidades para llegar a la final del sábado. También jugará la final del Dinastia Etxabe de Zumaia.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: