Anuncios

Unai Laso se matricula en Bilbo

Laso-Albisu Bilbo

Foto: Baiko

Unai Laso y Jon Ander Albisu se llevan el torneo Aste Nagusia de Bilbo al derrotar a Jokin Altuna y Beñat Rezusta por 22-13. El delantero navarro entró por parte de Mikel Urrutikoetxea y exhibió un juego temible logrando uno de sus mejores partidos desde que dio el paso al campo profesional.

Inicio dudoso por parte de Albisu perdiendo pelotas claras. Sin embargo, en el encuentro más importante de la carrera de Laso, salió sin presión y desde el inicio mostró un poder de juego tremendo. Jokin y Beñat trabajaron como siempre para situarse con 10-5. A partir de entonces, Albisu fue cogiendo mayor confianza ante un Rezusta que no estaba aprovechando muchas pelotas con su izquierda.

La exhibición de Laso perduró. A la hora de la definición se mostró impecable finalizando hasta 13 pelotazos pero también se le notó con mucha chispa, con una movilidad de piernas muy positiva y supo compenetrarse con un Albisu que se adueñó de la zaga y ambos atosigaron a un Rezusta que desde atrás se vio agobiado y en la segunda parte los azules mostraron su hegemonía. Altuna, por su parte, quiso realizar su labor pero se encontró con un oponente muy complicado. A partir del 11-11, Laso y Jon Ander se marcharon en el electrónico.

Día muy positivo para Unai que en un día tan grande para él no se achicó y en menos de una semana se lleva dos torneos estivales después de ganar el torneo Bizkaia. Por tanto, día de memoria para sobretodo a Laso. Bonito mensaje el que lanza para fechas futuras.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: