Anuncios

Altuna y Martija se consagran en Zarautz

Altuna-Martija-Zarautz

Foto: Aspe

Jokin Altuna y Julen Martija se llevaron la victoria en el torneo Villa de Zarautz alzando el título al derrotar por 22-11 a Iker Irribarria y Beñat Rezusta en un Aritzbatalde que tuvo una bonita atención de público.

En ningún instante hubo emoción durante una final donde Irribarria fuera de órbita tanto en defensa como en ataque, colapsó el buen inicio que había hecho su zaguero para caer en una espiral viciosa que les iba a traer consecuencias de no un agrado constante.

Con un parcial de 14 tanto consecutivos, los azules se colocaron 15-2 en el marcador. Jokin aprovechó sus opciones y pese a dos errores de Julen al inicio, se mostró seguro como casi siempre haciendo muy bien su labor.

Con los oponentes muy lejos y casi sin aspiraciones para intentar dar la vuelta al envite, los colorados fueron a más dentro de la cancha. Endurecieron el encuentro, pegaron más a la pelota pero a la hora de la definición se les escaparon varios golpes. Sin embargo, pese a realizar varios errores, Irribarria pudo definir tres bonitos tantos.

Pese a la diferencia en electrónico, pudo alzarse el nivel del encuentro y se vieron cosas bonitas. Eso sí, sin la emoción que depararía estar igualado en el marcador.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: