Anuncios

Urmeneta-Aranguren y Salaberria-Mujika salen campeones del Aste Nagusia

La trigésima edición del torneo Aste Nagusia ha conocido a sus campeones en la plaza Trinidad de Donostia. En categoría senior, Iker Urmeneta y Mikel Aranguren se alzaron con la txapela al poder derrotar a Adur Etxezarreta e Imanol Odriozola por 22-12. Los que vestían de colorados, comenzaron con una holgada diferencia de 10-0 en una tarde donde mucho aficionado se había reunido para presenciar los bonitos partidos de la tarde.

Poco a poco con el cambio de pelota, los azules comenzaron a jugar mejor mostrando su potencia. Pudieron acercarse a cinco tantos con el 14-9 pero en aquel instante, un tanto clave les desorbitó nuevamente con Urmeneta realizando un gran juego en los cuadros alegres. La correosa seguridad de Mikel también fue plato de buen gusto para desestabilizar a los oponentes. Buen juego y trabajo fueron los pilares para sacar adelante el partido.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, Julen Chiapuso y Markel Lizeaga ganaron por 22-13 a Paul Ojuel y Erkitz Miguez. En la final entre juveniles, Xabi Salaberria y Jurgi Mujika pudieron con Mario De la Torre y Eneko Zalakain por 18-17. Duro partido entre las dos parejas que rindieron a buen nivel. Los cuatro mostraron su valía y hasta el último instante en un tanto muy trabajado, los colorados sacaron el triunfo adelante. En el tercer y cuarto puesto, Odriozola y Olano ganaron con un 18-7 a Mikel Aranburu e Ibai Salegi.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: