Anuncios

Superioridad de Irribarria y Rezusta para alcanzar la final de Zarautz

Irribarria-Rezusta-Azkoitia

Foto: Aspe

Iker Irribarria y Beñat Rezusta fueron los primeros pelotaris en acceder a la final del torneo Villa de Zarautz en la semifinal disputada en el frontón Gurea de Azkoitia. Derrotaron a Aimar Olaizola y Jon Ander Albisu por un 22-15 que pudieron adornar.

Un inicio donde los tantos cabalgaron de manera aguda se vio a los colorados sueltos, gozando la pelota. Aun así, los azules en aquel instante podían sacar algunos tantos hasta que llegaron al 6-6. A partir de entonces, todo se rompió y el dominio fue absoluto. Jugando a otra velocidad, con un parcial de 9-0 se fueron al 15-6.

A Albisu le estaba costando mucho traer la pelota desde los cuadros de atrás. La pelota llevaba mucho peso y después Olaizola tenía que estar posicionado lejos del frontis para poder realizar su labor de remate o de ataque aunque sea. Realizó definiciones de calidad, poco a poco va a más después de la lesión pero el ritmo que estaban ofreciendo los guipuzcoanos era difícil de frenar.

Lo positivo de los azules iba estar en el que no iban a desechar el partido con el objetivo de continuar trabajando pese a que el triunfo estaba prácticamente imposible viendo el juego en la cancha. Olaizola pudo entrar más en juego y lograron realizar más tantos con precisos remates. Llegaron al 14-20 pero allí finalizaron todas sus opciones. Por tanto, el domingo, se enfrentarán a los ganadores entre Jokin Altuna y Julen Martija o Iñaki Artola y Ander Imaz.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: