Anuncios

Hodei Exposito marca la diferencia en el pase a las semifinales

Encuentro de cuartos de final en el torneo Dinastia Etxabe de Zumaia dentro de la categoría sub 23 con Hodei Exposito y Manex Balerdi obteniendo el pase a las semifinales al derrotar a Julen Alberdi e Iker Elizegi por 22-20. El delantero de Astigarraga fue quién marcó la diferencia finalizando hasta 13 tantos. Ocho de ellas con su zurda, tanto de bote como de aire.

El pelotari de Antzuola, no estuvo fino y falló nueve. Su seguridad no estuvo fina en la velada donde Alberdi y Elizegi lucharon con uñas y dientes. Julen parecía tener algo de dolor en su mano derecha pero no fue excusa para rendir y poder finalizar cuatro preciosos tantos. El de Asteasu, no estaba con gran chispa en esa soberbia derecha pero se movió muy bien sobre la cancha.

El desenlace estuvo lleno de emoción. Los colorados con el 19-13 parecían estar tranquilos pero la pareja del club Gazteleku de Andoain, llegaron al 20 iguales. Un fallo de Elizegi en un tanto muy luchado y otro tanto para colorados les dieron el triunfo para poder estar presentes el 22 de agosto ante Salaberria-Ibarloza o Mata-Irurita.

En categoría de juveniles no hubo color. Sergio Gutierrez y Aimar Morgaetxeberria eliminaron por un considerable 22-6 a Unai Alberdi y Ander Garmendia. Los perdedores tiraron hasta 17 pelotas. No estuvieron nada finos. El delantero azpeitiarra está jugando muchísimos partidos en las últimas fechas y así es muy complicado mantener la chispa. Quiso jugar en ataque pero apenas le salió nada. El de Lazkao también perdió demasiado en los cuadros de atrás. Los vencedores, hicieron muy bien su labor y en ningún momento se relajaron. Esperarán a los ganadores entre Larrañaga-Cuairan e Igoa-Erkiaga.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: