Anuncios

Torneo Aste Nagusia en Donostia

Mañana lunes, se jugarán las semifinales del torneo Aste Nagusia en la plaza de la Trinidad de Donostia a partir de las 16:30. Si la meteorología no acompañase, los encuentros se trasladarían al frontón de Loiola.

En categoría de juveniles los dos choques se jugarán a 18 tantos. En el primero, el oiartzuarra Aranburu con el pelotari de Zestoa Salegi, se verán las caras ante el hernaniarra Xabi Salaberria y el jugador de Aduna del club Gazteleku de Andoain, Jurgi Mujika. Acto seguido, Mario De la Torre y Zalakain se verán las caras con Odriozola y Atxa. Los primeros hicieron un buen papel en el Torneo Pilotaren Txokoa llegando a cuartos, el zestoarra no obstante, es el delantero campeón que jugará con el donostiarra.

En senior, Paul Ojuel y Erkitz Miguez, en el tercer partido de la tarde, deberán enfrentarse a una rocosa dupla como la formada por Iker Urmeneta y Mikel Aranguren. Darán por finalizada la jornada, Julen Chiapuso y Markel Lizeaga ante Adur Etxezarreta y Eñaut Esnaola.

Las finales se jugarán el miércoles 14 de agosto a partir de las 16:30 donde también habrá lugar para el tercer y cuarto puesto.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: