Anuncios

Salaberria y Larrazabal comandan su pase a cuartos en Amurrio

10-agosto-amurrio-promesas

Foto: Muebles Polque

La jornada en Amurrio dentro de los octavos de final, tuvo como protagonista a Iker Salaberria. El pelotari de Goizueta comandó el pase a cuartos del Muebles Polque. Junto a Iker Mariezkurrena derrotaron por 22-12 a Ivan García y Aaron Arbizu.

Comenzaron los dos zagueros de tú a tú con bonita salida desde sus manos. Sin embargo, el delantero que acertó y entró más en juego fue el de Goizueta. Ayudó mucho a su compañero, trabajó pero sobretodo remató cosechando hasta 13 definiciones con apenas dos errores.

El encuentro se decantó por colorado. Mariezkurrena dominó atrás aunque también falló algunas pelotas claras. Los oponentes, apenas estaban pudiendo encontrar signos para ver una salida. García tuvo que trabajar mucho pero su oponente en la delantera, demostró estar un puntito por encima. Por tanto, con esta clasificación, en la siguiente ronda, deberán verse las caras con Iraitz Zubizarreta e Iker Elizegi.

En promesas, el local Iker Larrazabal fue el más destacado. Formando dupla con Mikel Etxeberria ganaron a Oier Larrañaga y Jagoba Uranga por 22-18. El alavés fue quién comenzó con muy buenas sensaciones. En contra, su compañero se mostró inseguro fallando mucha pelota.

La pareja del club Lapke de Lazkao mostró su seguridad y su trabajo en todo el partido. Sin embargo, estuvieron a la expectativa de lo que hacía Larrazabal al finalizar hasta 15 tantos. El delantero de Zumaia no definió tanto como pudo pero gracias al trabajo pudieron poner en aprietos a los rivales. Tras el 20-13 con Etxeberria más seguro, los azules llegaron a ponerse 18-20 pero ahí el partido se decantó por los que salían como favoritos. El próximo 1 de diciembre, se verán con los riojanos Sergio Gutiérrez y García.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: