Anuncios

Canabal-Arbizu avanzan firmes a las semifinales del Dinastia Etxabe

Segunda jornada disputada en el torneo Dinastia Etxabe de Zumaia con dos partidos. En el encuentro sub 23, Oian Canabal y Aaron Arbizu derrotaron con un contundente 22-8 a Iraitz Zubizarreta y Peio Artola. Mostraron su dominio en todo momento jugando un partido muy serio por parte de los dos navarros.

Se forjaron en las dos posiciones con Canabal finalizando hasta nueve tantos y mostrando su seguridad en defensa. Arbizu, se movió muy bien sobre la cancha gozando con su derecha mientras Zubizarreta que regresa después de una lesión en su pierna, no encontró sensaciones nada positivas. Su zaguero Artola, falló varias pelotas y fue dominado.

En juveniles, Oskoz y Jagoba Uranga derrotaron con un 22-10 a Jorge Fernández y Antton Apezetxea. El que más destacó fue Oskoz finalizando mucha pelota.  El zaguero azkoitiarra mostró seguridad y alargó bien la pelota ante un Apezetxea que no estuvo a su nivel. Bastante lento de piernas, sin chispa y perdiendo varias pelotas. Fernández, por su parte, intentó ser agresivo pero durante muchas ocasiones tuvo que ir contracorriente.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: