Anuncios

Bengoetxea e Imaz lucen su juego para coronarse en La Blanca

Bengoetxea-Gasteiz

Foto: Baiko

Oinatz Bengoetxea y Ander Imaz salieron campeones del torneo de La Blanca en Vitoria-Gasteiz al derrotar a Joseba Ezkurdia y Julen Martija por 22-13. Después de ser finalistas en San Fermín, en la segunda feria estival, la dupla colorada se pudo desquitar de aquella final perdida.

El partido inició con tres grandiosas definiciones del de Arbizu pero a partir de entonces apenas resaltó en ataque. El leizarra fue amo y señor de la parte delantera del frontón Ogeta moviendo muy bien la pelota, con sus efectos hizo daño y estaba encontrando huecos.

En la zaga, la lucha estaba similar y la diferencia se trataba en los cuadros delanteros. Durante el ecuador, Julen Martija también realizó varios errores para que los colorados consiguieran una mayor diferencia en el marcador. El oiartzuarra cada vez fue a más. Le salía la pelota desde su derecha y se mostró muy seguro.

Ezkurdia no pudo dar la vuelta a su juego. Se notó bastante lento de piernas sin poder hacer daño a sus oponentes y sin la chispa que le ha llevado a disfrutar de este nivel durante estos meses largos. Por tanto, la seguridad y la definición se juntaron en el binomio colorado para salir campeones en la capital alavesa.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: