Anuncios

Urrutikoetxea y Albisu querrán cumplir su papel de favoritos

Urrutikoetxea-Gasteiz

Foto: Baiko

Esta noche, a partir de las 22:15 da comienzo el torneo Virgen La Blanca de Vitoria-Gasteiz con la primera semifinal. Mikel Urrutikoetxea y Jon Ander Albisu formarán una de las duplas más poderosas que puede ofrecer la empresa vizcaína para enfrentarse a Oinatz Bengoetxea y Ander Imaz.

Los que vestirán de azul saldrán como favoritos claros durante el día de hoy. El delantero de Zaratamo va a más. En los últimos partidos se le ha notado con más chispa y juego. En la zaga, el pelotari de Ataun que está jugando mucho este verano, teniendo que pasar por altos y bajos. En estos instantes, se encuentra en un momento bueno.

Como oponentes, un Bengoetxea que llevaba tres semanas sin jugar, reapareció el viernes jugando un encuentro bastante pésimo. Muy poco ritmo, la pelota apenas salía de su mano, ciego a la hora de la definición y atado a la hora de defender. Formará nuevamente pareja con Ander Imaz. Llegaron a la final de San Fermín, el oiartzuarra está pasando por un buen momento pero durante esta velada parece que el dominio azul va a ser claro.

Abrirá la noche el partido entre Axier Arteaga y Iosu Eskiroz frente a Jon Alberdi e Ibai Zabala. El tercero lo jugarán Víctor con Andoni Aretxabaleta ante Unai Laso y Mikel Larunbe. Estos dos encuentros se jugarán al mejor de 18 tantos.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: