Anuncios

Altuna y Albisu triunfan el día de San Ignacio en Azpeitia

altuna-azpeitiaFoto: Aspe

Día grande en Azpeitia con la celebración del día de San Ignacio. Como viene siendo habitual durante los últimos años, se suele realizar una agradable velada en el frontón Izarraitz con grandes protagonistas en ella.

En el partido estelar, Jokin Altuna y Jon Ander Albisu se impusieron por 22-19 a Aimar Olaizola y Beñat Rezusta. El pelotari de Bergara sustituyó a Jose Javier Zabaleta, que continúa sin estar totalmente recuperado de su mano derecha. El público salió contento después de un partido disputado y trabajado.

Los azules fueron los que consiguieron bastante diferencia a partir del ecuador del partido con un 15-8. Aun así, los rojos son dos muy buenos trabajadores y pudieron traer el electrónico para situarse 18-19 por debajo. Aquella labor realizada les pasó factura de cara al desenlace ya que azules acertaron más y pudieron llevarse un bonito estelar.

En el primer encuentro, en el duelo entre dos azpeitiarras, Julen Egiguren y Xabier Erostarbe ganaron por 22-21 a Jon Alberdi e Ibai Zabala. Otro luchado choque entre los cuatro. Los dos pelotaris de casa que jugaban en contra querían el triunfo a toda costa y aquello se notó en la celebración del recién debutado Egiguren.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: