Anuncios

Trabajada victoria para Irribarria y Ladis Galarza en Zarautz

Irribarria-Zarautz

Foto: Aspe

El frontón Aritzbatalde de Zarautz vivió el triunfo de Iker Irribarria y Ladis Galarza en el estelar del festival disputado esta tarde. Pudieron con Joseba Ezkurdia e Iñigo Bikuña por 22-17.

Partido trabajado e igualado en todo momento. El material era para jugar, no era del todo exigente y los dos zagueros disfrutaron de la velada. Ambos pegaron mucho a la pelota, realizaron fallos claros también pero en general realizaron una labor muy bonita.

Los delanteros estuvieron bastante fríos a la hora de la definición. A Iker se le notaba bastante pesado por los partidos que llevaba en la mochila pero supo trabajar bastante. Joseba, por su parte, hizo buena labor, ayudó a su compañero y en general llegó a ser un partido entretenido. Durante el desenlace, Irribarria acertó algo más, Iñigo bajó un poco sus condiciones y los colorados se impusieron.

En el primer encuentro, Dario y Xabier Tolosa derrotaron por 22-12 a Aitor Mendizabal y Jon Jaunarena. El zaguero leizarra falló muchísimo y bajó mucho las condiciones de la pareja colorada. Los azules hicieron bien su papel.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: