Anuncios

El Aritzbatalde de Zarautz se viste de blanco en San Ignacio

Irribarria-Ezkurdia Zarautz

Foto: Aspe

La fiesta de San Ignacio, día que se celebra en muchos lugares y el Aritzbatalde de Zarautz que últimamente no está teniendo muchos festivales de pelota a mano, esta tarde a partir de las 17:00 (ETB1) podrá gozar de dos partidos.

En el estelar, Iñigo Bikuña, recién debutado tendrá una dura prueba. Formará pareja con Joseba Ezkurdia para enfrentarse a Iker Irribarria y Ladis Galarza. Primer examen que le pone la empresa al donostiarra. Cuatro pelotaris con mucha potencia y que a priori los colorados saldrán bastante favoritos. En un principio, el de Baraibar se debería imponer atrás e Iker tendría que tener bastante pelota en un frontón muy bonito para el remate ya que la salida en frontis es prácticamente nula.

Por tanto, los azules deberán defenderse. Una situación que el delantero de Arbizu conoce muy bien. Especialista en trabajar y endurecer los partidos, tendrá que ayudar bastante a su compañero durante el día de hoy. A Iñigo por el momento no se le puede pedir nada, lleva a apenas un mes y lo único que tiene que hacer es intentar disfrutar de la cita.

El primer partido estará compuesto por Aitor Mendizabal y Jon Jaunarena ante Darío y Xabi Tolosa. En este choque, los colorados también saldrán favoritos de manera amplia en un lugar idóneo para Mendizabal. Veremos cómo responde su zaguero leizarra en un momento muy irregular para él.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: