Anuncios

Aimar Olaizola va cogiendo tono

Aimar Olaizola-Arrigorriaga

Foto: Baiko

Era un encuentro para ir cogiendo confianza y el mejor parado fue Aimar Olaizola. Junto a Andoni Aretxabaleta se llevaron el triunfo en el partido estelar al doblegar a Mikel Urrutikoetxea y Mikel Larunbe por 22-20. El de Galdakao entró como sustituto de última hora a causa de la baja de Aitor Aranguren.

Los colorados comenzaron por delante con Olaizola mostrando mejores sensaciones que días pasados. Sobretodo con su fabulosa zurda. Aun así, el inicio de Larunbe no fue nada bueno. Perdió varias pelotas, se le notó con poco ritmo en las piernas y a la hora de cubrir cancha caminaba muy lento.

Urrutikoetxea por su parte, no estaba gozando de unas impecables sensaciones pero el de Zaratamo siempre está apto para trabajar. Lo más positivo para él es que no se vieron signos de dolor en su mano izquierda.

Con los colorados por delante, los azules empataron por primera vez el encuentro en el 11-11 gracias a la labor de Urrutikoetxea. Sin embargo, nuevamente Aimar y Andoni volvieron a escaparse en el electrónico. El de Markina estaba jugando muy seguro, no estaba teniendo una labor excepcional pero su trabajo era viable.

En la segunda parte, Larunbe pudo pegar pelotas más limpias y quitar algo más de pelota pero aquello conllevó a que la confianza del pelotari de 39 años ascendiera ya que tuvo que rematar dese más atrás. Por momentos, tuvo a los oponentes bailando por la cancha moviendo muy bien la pelota.

Los azules fallaron más pelota que los colorados y aquello se reflejó en el resultado final. Los delanteros hicieron un bonito encuentro con bellos remates. Urrutikoetxea fue clave en traer el marcador y ejerció de líder y en Olaizola vimos que va cogiendo confianza ya que en defensa se le notó más suelto. Triunfo que da moral.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: