Anuncios

En busca de volver a coger confianza

Olaizola-Arrigorriaga

Foto: Baiko

Esta noche a partir de las 22:00 el frontón municipal de Arrigorriaga vivirá un festival programado por la empresa Baiko que será emitido en directo por ETB 1. En el encuentro estelar jugarán por una parte Aimar Olaizola y por otra Mikel Urrutikoetxea. Dos pelotaris que están a falta de confianza y que esta noche buscarán recitar para volver a creer en ellos mismos.

Desde la vuelta de su lesión, el de Goizueta no está gozando de su juego. Su izquierda no está siendo tan letal y en defensa sufre mucho. En San Fermín estuvo muy lejos de su mejor nivel pero sabe que el verano es largo y que puede aspirar a más. El de Zaratamo sin embargo, ha sufrido con su mano izquierda y ahora necesita partidos para coger confianza.

Olaizola tendrá en la zaga a Andoni Aretxabaleta. Una dupla de renombre ya que hace unos años llegaron a la final del parejas pero en estos instantes, están lejos de aquellos lares. El joven Aitor Aranguren será el compañero de Urrutikoetxea para el día de hoy. Bonito encuentro para el de Aginaga con dos de los mejores delanteros de la empresa.

En el primero de la noche, Iker Arretxe y Rubén Salaverri se forjarán de valía para intentar doblegar a Jon Alberdi e Iñaki Etchegoin. En principio, el partido está bien formado y no hay favoritos claros.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: