Anuncios

El poderío de Mariezkurrena no sirve

Mariezkurrena-Labrit

Foto: Baiko

En el segundo partido disputado en el Grupo B, Jokin Altuna y Ladis Galarza entraron en acción durante la noche del miércoles en el torneo de San Fermín y lograron el punto al vencer a Iñaki Artola y Jon Mariezkurrena por 22-18. Por tanto, el viernes, se deberán enfrentar a Joseba Ezkurdia y Jose Javier Zabaleta en un duelo directo para buscar el pase a la final.

La dupla que vestía de azul dominó la cita. Mariezkurrena estaba pegando mucho a la pelota enseñando la espalda en todo momento a un Galarza que no se encontraba nada cómodo durante la jornada. Aun así, Jokin entraba al rescate en muchas ocasiones pero siempre a contracorriente y teniendo pelotas muy complicadas. Por otra parte, Artola tuvo muchas pelotas que le vinieron por el ofensivo juego de su zaguero. Finalizó seis tantos pero fallóuna cantidad de nueve. Teniendo el partido tan de cara fueron muchos los errores del de Alegía.

En el desenlace y con los momentos tensos, el bote del material fue decayendo y el de Baraibar fue posicionándose mejor sobre el Labrit. Aquello ayudaba a que Altuna tuviese más pelota para gozar y este no perdonó. Durante gran parte del envite tuvo que estar remando con su grandiosa defensa y cuando tuvo oportunidades, no las desechó.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: