Anuncios

Olaizola y Albisu entran en acción con Irribarria y Martija obligados a ganar

Olaizola-Albisu Labrit

Foto: EITB

Esta noche a partir de las 22:15, comenzará la tercera jornada del campeonato por parejas de San Fermín. Será el segundo encuentro del Grupo A y el que puede dirimir muchas cosas de cara a las opciones que pueden llegar a tener para la final. Aimar Olaizola y Jon Ander Albisu entran en escena ante un Iker Irribarria y Julen Martija que vienen de perder el domingo ante Oinatz Bengoetxea y Ander Imaz y por tanto se ven con la obligación de ganar ya que sino, se quedarían fuera del torneo.

Los que vestirán de azules tienen muchas ganas de jugar juntos ya que en el campeonato por parejas tuvieron que rescindir el uno del otro en la liguilla de semifinales a causa de la lesión del de Goizueta. El guipuzcoano se encuentra en un buen momento, con chispa y salida de pelota. Delante tendrá a un todoterreno Olaizola que si tiene pelota para finalizar lo hará. Además, también le quitará pelotas malas.

Delante tendrán el poderío de Irribarria que desde que salió campeón únicamente pudo quedarse contento de un partido disputado en el Adarraga, quiere ganar hoy para volver a coger confianza de cara a más eventos de la ronda estival. Julen Martija, tendrá que jugar con altura, su seguridad tiene que estar presente durante esta noche y deberán ser pacientes. A priori, los azules saldrán como favoritos pero tampoco habrá mucha diferencia.

En el partido que abra la jornada, Aitor Mendizabal y Álvaro Untoria se enfrentarán a Joanes Bakaikoa y Beñat Urretabizkaia. En el último, Asier Agirre y Aitor Aranguren se toparán con Peio Etxeberria y Xabier Erostarbe. Aún hay entradas para comprar por internet y el horario de taquilla será a partir de las 21:15.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: