Anuncios

El punto de forma de Altuna y la tranquilidad de Bikuña

Bikuña

Foto: Aspe

16 años después, un donostiarra debutaba como pelotari profesional. Iñigo Bikuña se estrenó con triunfo con un padrino de lujo como es Jokin Altuna. En el Atano III de Donostia derrotaron a Joseba Ezkurdia y Xabier Tolosa por 22-16.

Después del trabajo realizado por parte del club Izurun de El Antiguo para traer el festival a la capital guipuzcoana y acto seguido, poder vender las entradas. Fue un encuentro donde el amezketarra fue quién mejor rindió mostrando su buen punto de forma. Era su tercer partido en tres días pero apenas se le notó.

El donostiarra mostró una tranquilidad absoluta durante la cita obsequiando con su grandes pelotazos que salían desde su derecha. Cabe destacar el buen encuentro realizado también por Tolosa, sobretodo durante la primera parte. Ezkurdia, también rindió bien pero se notaba que no estaba al punto como Jokin.

Se marcharon en el marcador consiguiendo importantes diferencias de hasta siete tantos. Los colorados pudieron traer un poco el encuentro pero finalmente, los azules lograron cerrar le choque. En el primero de la jornada, Julen Egiguren y Xabi Erostarbe ganaron 22-17 a Julen Retegi y Beñat Garmendia.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: