Anuncios

Las finales del San Juan de Tolosa listas para acoger a los seis protagonistas

San Juan

Bonita tarde la que se espera a partir de las 17:00 en el Beotibar de Tolosa. Concluirá el torneo de San Juan dentro del cuatro y medio que se ha disputado en categoría juvenil, promesas y élite.

Para el primer partido, ya están concienciados dos pelotaris que llegan a muchas rondas finales. Es decir, dos de los mejores pelotaris de la categoría juvenil. Se trata del riojano Sergio Gutiérrez y el navarro Aingeru De la Fuente. Ambos con cualidades excepcionales para poder hacerlo muy bien dentro de la disciplina. Se han visto las caras en varias ocasiones y se conocen muy bien. A día de hoy, por lo ocurrido las pasadas semanas, el riojano puede llegar con mayor confianza aunque ayer en Urretxu disputó una final mano a mano y físicamente puede ser un inconveniente para su explosivo juego. El navarro, es muy completo y no dará un tanto por vencido.

Acto seguido, el pelotari de Zizurkil Julen Alberdi y Arribilaga saldrán a la cancha en busca de la txapela. El guipuzcoano, tuvo que sufrir mucho en anterior partido ante Ander Ruiz de Larramendi. Estaba enfermo pero a base de lucha lo sacó adelante. Esta tarde, recuperado y con juego ya que llega con varios partidos lo intentará ante un navarro que querrá hacerse ver entre la élite de esta disciplina.

Por último, se podrá presenciar uno de los mejores duelos que se pueden ver en el cuatro y medio dentro de la pelota aficionada. Se trata del choque entre Iraitz Zubizarreta e Iker Espinal. Dos pelotaris con excepcionales habilidades para jugar en la jaula. Han progresado mucho durante esté último año y se espera un partido de un ritmo muy alto. La defensa y lo correoso que es Iraitz a parte de la grandiosa técnica ante la zurda, el remate y el grandioso juego de Iker. Si no podéis acudir al frontón, podréis seguir en directo el festival desde el canal de Facebook de Pilotaren Txokoa.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: